Powered By Blogger

lunes, 7 de junio de 2010

POST 6: ¿EL CEREBRO DE LOS HOMBRES ES IGUAL AL DE LAS MUJERES?

Primero que todo, quisiera que observen el siguiente video:



En el video se puede observar a Mark Gungor dando una graciosa y divertida explicación de las diferencias que hay entre el cerebro del hombre y el cerebro de la mujer.

Sobre el cerebro del hombre, Gungor dice que esta separado por varias cajas. Y cada vez que realizamos una actividad, usamos solamente una caja particular.
Mientras que por el lado de la mujer, Gungor señala que su cerebro esta lleno de cable enredados unos con otros haciendo una cadena.

Mark Gungor también habla sobre las emociones. Dice que las mujeres tienden a recordar TODO porque si conectas un evento con una emoción, te quedará recordado para siempre. Y lo mismo sucede con los hombres, a diferencia que no le prestan atención a lo que sucede y simplemente no les importa.

Cuando habla del cerebro del hombre, cuenta que existe una caja que no hay nada, llamada "la caja de la nada". Esta caja le permite a los hombres hacer actividades que las mujeres consideran aburridas, como ir a pescar, mirar TV por horas, o simplemente haciendo "nada". Gungor explica que las mujeres no tienen esta caja y por eso siempre están realizando actividades.

Además Mark también explica la forma de manejar el estrés un hombre, y una mujer. Cuando un hombre esta estresado simplemente quiere ir a "la caja de la nada" y pensar en nada. En cambio, cuando una mujer esta estresada tiene que expresarlo, hablarlo y si no lo hace, Gugnor dice que su cerebro literalmente explota.

Esta es la divertida explicación que dio Mark Gugnor acerca de las diferencias del cerebro de un hombre con el de una mujer.


¡Espero que les haya gustado! Nicolás W

1 comentario:

  1. Es un buen video que con humor explica las diferencias reales en el cerebro de hombres y mujeres.

    ResponderEliminar