Powered By Blogger

lunes, 24 de mayo de 2010

POST 4: ¿QUE BUSCAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES?

La semana pasada publicamos un post en el que hablábamos sobre qué buscan los hombres en las mujeres en una relación

En este post quería hablarles sobre que buscan las muejres en los hombres, para complementar y terminar el tema.

Como ya hemos mencionado, ambos sexos en los primero que se fijan es el físico.


A diferencia de ellos, las mujeres buscan sentirse seguras, buscan sinceridad, afecto y también complementación. Buscan a alguien que sea y piense de otra manera, sin emargo que las apoye en cada minuto del día, y así se dé uan complementación. (Algunos hombres también buscan eso).

Mientras que los hombres buscan a personas independientes, maduras, o también se da el caso de que buscan amas de casa, para ser bien atendidos, ser engreídos y así sentirse seguros y protegidos.

Se sabe que los intereses del hombre y la mujer son distintos y es imposible encontrar a un hombre con todas las cualidades que una mujer desea tener en su pareja y viceversa.




Por eso es importante que ambos sexos sean dierentes pero a la vez se complementen.


BIBLIOGRAFÍA:

http://pe.globedia.com/buscan-muejres-hombres




POR: Diana A.

1 comentario:

  1. Diana,
    He tenido que leer el anterior post para poder tener una idea más clara de este. Eso es precisamente lo que debe generar cada uno de los post. Buen trabajo.
    Sobre lo que comentas tengo que señalar algunas cosas: dices que las mujeres también se fijan en el físico pero no señalas nada de eso en tu post. Creo que en clases les comenté sobre esa investigación sobre lo que hombres y mujeres hacen cuando quieren llamar la atención. Procura investigar un poco más y cuida la redacción.

    ResponderEliminar