Powered By Blogger

lunes, 17 de mayo de 2010

POST 3: ¿QUE BUSCAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES?

Los hombres tienen criterios similares a los de la mujer al momento de seleccionar. Como sabemos, la primera impresión que tiene cada uno es la visual, lo físico. En ambos sexos lo primero que atrae es el físico, no solo en el cuerpo, sino también en la cara, y créanlo o no, importa muchísimo.

Aunque muchos de los hombres lo disimulen o lo nieguen, si la mujer tiene un mal físico, es decir, es gorda o parece descuidada, lo primero que generará será un rechazo. Entonces ¿Por qué cuando una camina por la calle nota que los hombres en lo primero que se fijan es en la cola, y luego en la cara? Últimamente la cola de las mujeres se ha convertido en un símbolo sexual, es lo primero en lo que muchos hombres se fijan hoy en día. De ahí también la obsesión de ellas por verse cada día más lindas, de cuerpo y cara.


Pero cuando a un hombre se le pregunta, qué es lo que busca en una chica, siempre tiende a responder o que sea buena compañera, o inteligente, madura, independiente y etc. y recién después aluden a la parte física, cuando en realidad es lo contrario.

Tiempos atrás los deseos de los hombres eran otros, pero hoy en día la mayoría busca mujeres independientes. Muchos hombres buscan lo inalcanzable, las mujeres que se hacen desear. Pero muchos también se contradicen al buscar mujeres muy buenas amas de casa, cocineras, madres y engrientes del marido. En realidad parecen buscar súper mujeres que puedan ser todo, hacer todo, y sobre todo, hacerlo bien.


Igualmente, por más vueltas que se le dé al tema, siempre lo físico está un paso adelante, hay algunos con más o menos disimulo pero siempre miran las piernas, colas, escotes, labios y ojos de las mujeres. Aunque muchos hombres prefieren también a las más “feítas” ya que creen que estas son las más decididas a la hora de llevar una relación.

Sin embargo, NO HAY QUE GENERALIZAR. Todavía existen hombres que buscan otras cosas en las mujeres: compañerismo, complementación, entre otros. También varía según la edad, los más jóvenes se fijan principalmente en lo físico, pero a medida que van creciendo van tomando consciencia que lo de adentro es lo que realmente importa.
Por eso es imposible establecer un modelo de hombre perfecto y cumplible en todo caso. Al momento de enamorarse, muchas veces influirá lo físico pero otras también influirá lo interior, bien así, también influrán ambos factores. Mucho depende de la cultura que cada hombre lleve adentro, de cómo es su concepción de la mujer ideal y perfecta.
BIBLIOGRAFÍA:
Juliette

3 comentarios:

  1. Coincido con los comentarios. Es buen post. ¿Alguna razón psicológica del porque los hombres disimulan sus gustos? ¿Del porqué de los cambios en los gustos?

    ResponderEliminar